viernes, 22 de enero de 2010

Mis cinco sentidos...

Mi vista, sólo para gozar de tu belleza;
mis oidos, sólo para escuchar lo hermoso de tus palabras;
mi tacto, sólo para disfrutar de acariciar tu cuerpo;
mi gusto, sólo para sentir el sabor de tus besos;
mi olfato, sólo para apreciar el aromo de tu presencia;

y de faltarme uno de ellos
sé que con los otros podré seguir teniendote;
de faltarme todos
mi corazón seguirá latiendo por vos;
y al momento en que él ya diga basta,
en mi alma me llevaré el mejor de los recuerdos
tu amor, tan hermoso, tan dulce, tan tierno.

---------------------------------------------------------------------

Esto es algo que escribí hace varios meses y fue dedicado a una de las personas más especiales que existen en mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario