domingo, 17 de enero de 2010

Adios Dulcinea...



Mägo de Oz - Adios Dulcinea

He decidido escribirte después de tanto
llorar Mis lágrimas son hoy estos versos
que tu ausencia nunca podrá borrar

Me voy como vine a tu vida sin hacer ruido me
despido, me voy pero me cuesta tanto olvidarte mi
amor me cuesta tanto decirte adiós

Hoy he vuelto a entender que jamás
volverán aquellos paseos de vuelta al hotel
en que tu me empujabas para no perder ni un solo
instante en hacer el amor

Dejaré de verte crecer me marcho a vivir
donde habita el olvido intentaré buscar
otro camino, otro amor

Cada vez que intento perder el miedo a caer me
tropiezo en mí mismo y dejo escapar a quien
me ha querido y me quedo sin luz

El sueño de mi vida se viste se abriga con
hojas de un adiós Mi destino es amar y
despedirme pedir permiso para vivir

Te dejaste olvidados en cada rincón
de mi alma trocitos de tu corazón
Te dejaste olvidado en mi alma tu olor,
dormía abrazado a una flor

Dejaré de verte crecer me marcho a vivir
donde habita el olvido intentaré buscar
otro camino, otro amor y no sé si me
perderé o me encontraré me siento
tan solo... pero venciendo iré en busca de
todo lo que no te di

Hoy he vuelto a entender que jamás
volverás a acariciarme antes de dormir y
pegada a mi pecho me pides que te abrace y no te
deje ir

Dejaré de verte crecer me tengo que ir y
encontrar mi camino y nunca olvidaré lo que
me has querido, amor cada vez que intento perder
el miedo a caer me tropiezo en mí mismo y
dejo escapar a quien me ha querido y me quedo sin
luz

Adiós mi vida, me voy me debo marchar
viviré en tus recuerdos jamás te
olvidaré

Adiós Dulcinea, mi amor si nos volvemos a
ver, sólo abrázame sigo siendo
aquél niño con miedo a madurar
duermo pegado a tu foto, mi amor adiós
Dulcinea, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario