martes, 16 de febrero de 2010

Un Pensamiento...


Correr de un lado para el otro sin mirar a los costados, ignoramos un montón de cosas que nos rodean y que ya tarde le damos importancia.
Vivimos en un mundo que va a mil por hora y no podemos contra eso.

Cuantas veces dejaste de lado algo que te morías por hacer pero que no lo hiciste por ese maldito compromiso laboral o lo que fuese...
Si cada uno hiciera de su vida lo que ama, sin importar el "Que dirán" ni los prejuicios de la sociedad estructurada, no estaríamos todos un poquito mejor?

2 comentarios:

  1. Pero sería realmente un caos. Lamentablemente no podemos vivir sin compromisos obligatorios o auto impuestos. Es parte de un orden natural de la vida actual. Antes no pasaba,o en menor escala,pero ahora si

    ResponderEliminar
  2. Nos subimos al bondi de la locura del mundo, del apuro, del ya, de lo light, del touch and go... No podemos "perder" tiempo en nada que no encaje dentro de lo que se supone que tenemos que hacer... pero claro, como todo, está en uno la decisión de olvidarse por un rato del "debo" y concentrarse más en el "quiero", debiendo para eso quizás, resignar algunos beneficios.
    Besos!
    Vincha Blanca.

    ResponderEliminar